Lo más leído

  • Colombia amplió el cierre de fronteras durante un mes y medio
  • Murió el autor del famoso audio "cómo es, cómo sería, qué te tomas y tal"
  • Paola Jara y Jessi Uribe antes de sus cirugías plásticas
  • Comienzan las salidas: cinco jugadores no continúan en Atlético Nacional
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Jugadora no homenajeó a Diego Maradona por "violador, pedófilo y abusador"

Hoy es noticia

Más temas
Armada Nacional

Contralmirante Gabriel Pérez será el nuevo comandante de la Armada Nacional

El comandante de la Armada, almirante Evelio de Jesús Ramírez, pidió la baja por razones personales.

Acompañado de la cúpula militar, el presidente Iván Duque confirmó que el comandante de la Armada, almirante Evelio de Jesús Ramírez, pidió la baja de la Armada Nacional por razones personales y por complicaciones de salud.

Lea también:

El mandatario admitió su retiro y anunció que el nuevo comandante será el contralmirante Gabriel Pérez, quien viene de ser jefe de operaciones navales y antes fue comandante de la Fuerza Naval del Caribe y comandante del buque Gloria.

El vicealmirante Pérez es ingeniero naval con énfasis en Electrónica de la Escuela Naval Almirante Padilla, tiene una especialización en Comando y Estado Mayor en la Escuela Superior de Guerra, un curso de Altos Estudios Militares, un programa de Alta Dirección Empresarial en el instituto INALDE de la Universidad de la Sabana en Bogotá, una maestría en Seguridad y Defensa Nacional.

Se desempeñó como oficial de enlace de la Armada Nacional de Colombia en la Fuerza de Tarea Interagencial Conjunta del Sur (“Joint Interagency Task Force South.- JIATFS”), en Key West - Florida, Estados Unidos.

Entre los retos que debe asumir se encuentra controlar la salida de droga por la costa pacífica, que es hoy la ruta por donde más sale cocaína hacia el exterior; apoyar las operaciones militares para capturar a los responsables de los crímenes de líderes sociales y evitar que se vuelvan a presentar incidentes como el caso en el que tres lanchas de la Armada terminaron en territorio venezolano.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir