Violencia

Ministro de Defensa reconoce múltiples homicidios como masacres

Durante un consejo de seguridad en Norte de Santander, Carlos Holmes, dejó de calificar los recientes crímenes como homicidios colectivos.

()

Ante la polémica que abrió en el país el ministro de defensa, Carlos Holmes,al calificar los crímenes de varias personas en un mismo hecho como homicidios colectivos y no masacres, el funcionario cambió su discurso en las últimas horas.

Lea también:

 

El escenario fue un consejo de seguridad de Ocaña, en Norte de Santander, región donde se presentó en las últimas horas un triple homicidio en Abrego, de un venezolano, un colombiano y una persona aún en proceso de identificación.

Holmes Trujillo a diferencia de otras ocasiones dijo que se trató de una masacre. “Vamos a informales informarles de esa masacre que se presentó en el municipio de Abrego”, dijo Trujillo.

Reglón seguido señaló que “…voy a comunicar a ustedes (periodistas) y a la opinión pública el marco de acción del gobierno respecto a estas masacres que se vienen presentando en distintas regiones del país”.

Es de recordar que en ocasiones anteriores el Ministro de Defensa había calificado los múltiples crímenes como homicidios colectivos en vez de masacres.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir