Actualidad

Foros

Foro: Infraestructura, la vía hacia el desarrollo

Para los nuevos planes de transporte multimodal se tiene proyectada una inversión inicial de $ 48,32 billones

Foro: Infraestructura, la vía hacia el desarrollo

Foro: Infraestructura, la vía hacia el desarrollo / Caracol Radio (Caracol Radio)

El próximo Jueves 27 de agosto se realizará el foro "Infraestructura, la vía hacia el desarrollo", a las 7:30 pm. Este será conducido y dirigido por Diana Calderón.

El reto de mejorar y optimizar la infraestructura existente en el país para progresar en la productividad y la competitividad no solo de las regiones si no de Colombia ante el mundo, es una de las metas que se tienen con el desarrollo de los proyectos viales de cuarta y quinta generación.

Para ello, desde mayo se reiniciaron las obras de construcción de muchas de las vías 4G, que fueron suspendidas por la pandemia de Covid-19 y, se dio partida a un ambicioso plan de transporte multimodal a través de los proyectos de quinta generación o 5G.

Para los nuevos planes de transporte multimodal se tiene proyectada una inversión inicial de $ 48,32 billones que se destinarán a vías, puertos, aeropuertos, desarrollo férreo y fluvial.

Expertos del sector, como la Ministra de Transporte, Angela María Orozco, el Director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Luis Felipe Lota, el Secretario de Infraestructura de la Gobernación de Antioquia, Juan Pablo Lòpez y el Presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, Manuel Felipe Gutiérrez, analizarán con la conducción de Diana Calderón este jueves 27 de agosto a las 7:30 pm en el foro virtual Caracol y radial a través de Hora 20.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad