Actualidad

Coronavirus

Muere jefe enfermera por COVID-19 en el Caquetá

Muere jefe enfermera por COVID-19 en el Caquetá

Muere jefe enfermera por COVID-19 en el Caquetá / Cortesía

Se agudiza situación de contagios por coronavirus en la ciudad de Florencia; en menos de 24 horas se registra un nuevo fallecimiento de un profesional del sector salud a causa del virus.

En la madrugada de este domingo se reportó la muerte de la jefe enfermera Marlen Stella Melo, a raíz de las múltiples complicaciones en su estado de salud luego de contraer el virus.

Lea también: Tres alcaldes del sur del Huila reportados con coronavirus

La mujer de 62 años de edad permaneció varios días luchando por su vida en la unidad de cuidados intensivos de un centro asistencial de la ciudad de Florencia.

La mañana de este domingo se cumplió un nuevo plantón, donde participaron profesionales del sector salud, exigiendo a las autoridades implementar la cuarentena obligatoria.

Jorge Darío Méndez, presidente del colegio médico Caquetá, dijo que "como Colegio Médico y profesionales de la salud, pedimos a las autoridades implementar la cuarentena estricta para la ciudad de Florencia, para hacerle frente a este virus que está matando a las personas", expresó el galeno.

Lea también: Alerta roja en Neiva por incendios forestales

Este es el segundo deceso a causa del virus en el departamento del Caquetá registrado en menos de 24 horas, donde las víctimas hacen parte del personal del sector salud.

En la actualidad, el Caquetá alcanza los 3511 casos de COVID-19.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad