Lo más leído

  • El video de Jessica Cediel que aparece 'ligerita' de ropa
  • Jessica Cediel atrapó a sus seguidores con profundo escote y labial rojo
  • Cargos contra agente del DATT por uso indebido de un vehículo en Cartagena
  • Afinia continúa trabajos este viernes en Cartagena
  • Fin del problema: Santa Fe y centro comercial logran acuerdo por nombre
  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes

Hoy es noticia

Más temas
Champions League

Diego Simeone: "No es importante ganar, es lo único que hay"

El técnico del Atlético de Madrid se refirió al duelo de este jueves ante el Leipzig, por la Liga de Campeones.

De nuevo en Lisboa, Diego Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid, y su equipo insisten en la Liga de Campeones, el único título que le falta al técnico, enfrentado este jueves en los cuartos de final contra el Leipzig sin margen de error, con la certeza de que la victoria es lo único que vale.

"No es importante ganar, es lo único que hay para poder continuar en esta competición", enfatizó en dos ocasiones en las tres primeras preguntas de la rueda de prensa telemática desde el estadio José Alvalade de Lisboa, el escenario del duelo. "Todo lo que pueda pasar a partir del jueves a la noche dependerá del resultado", abundó.

 

"Vamos a jugar un partido muy importante contra un equipo que juega muy bien, con un entrenador joven que está haciendo un trabajo fantástico y está llevando a jugadores jóvenes a un gran nivel, con todo ese cambio de posiciones, de atacar y generar vértigo en su posicionamiento", expuso Simeone, que recurrió a los registros de esta temporada para ejemplificar la igualdad entre ambos conjuntos.

"Es un gran equipo. Tiene números muy buenos", explicó el técnico. Terceros ambos en cada una de sus Ligas de esta temporada, el Atlético y el Leipzig han sumado las mismas victorias (18) y las mismas derrotas (4). Los cuatro partidos de diferencia entre la Bundesliga -34 jornadas- y LaLiga Santander -38- para ambos equipos se explican en los cuatro empates más del conjunto rojiblanco.

"Mucho respeto e intentar entender que no es importante ganar, sino que es lo único que hay", insistió Simeone, "ocupado en preparar" el encuentro "de la mejor manera para que los futbolistas lleguen con la claridad" de lo que necesitan hacer sobre el terreno para dirigir el duelo a donde su equipo haga "daño" al adversario.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir