Álvaro Uribe

Defensa de Uribe: Recibo con decepción la injusta determinación

El abogado Jaime Granados dijo que seguirán demostrando la inocencia de Álvaro Uribe.

Jaime Granados, defensor de Álvaro Uribe /

En un comunicado el abogado Jaime Granados, defensor de Álvaro Uribe, dijo que ven con profunda decepción la “injusta determinación” de la Corte sobre imponer medida de aseguramiento.

El abogado afirmó que está “absolutamente convencido de la inocencia del expresidente y que seguirán trabajando para que el país conozca cuanto antes toda la verdad y la terrible injusticia”.

 

Granados indicó que el presidente Uribe “no buscó ni instrumentalizó al representante Álvaro Hernán Prada para que buscar a sobornar a Monsalve”.

El país de saber que Uribe no le pidió a nadie que sobornar a ningún testigo ni instrucción alguna de que se consiguieran testigos, limitándose a su derecho legítimo a pedir el verificar información por el conducto de la ciudadanía para que llegara siempre a la Corte", aseguró.

Manifestó que Juan Guillermo Monsalve, que es el testigo que podría haber supuestamente manipulado, se reunió con el abogado Diego Cadena porque, a través de terceros, porque “venía manifestando su intención de declarar de retractarse de informes y declaraciones en el pasado”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir