Economía

Bancos

Julio Rojas Sarmiento, nuevo Vicepresidente Ejecutivo del Banco de Bogotá

Desde su ingreso a la entidad en 2016, ha liderado el proceso de transformación digital, así como de su estrategia y planeación financiera

Julio Rojas Sarmiento, nuevo Vicepresidente Ejecutivo del Banco de Bogotá

Julio Rojas Sarmiento, nuevo Vicepresidente Ejecutivo del Banco de Bogotá(Twiiter: @INALDE)

La Junta Directiva del Banco de Bogotá dio a conocer el nombramiento de Julio Rojas Sarmiento como Vicepresidente Ejecutivo de la entidad.

Rojas tendrá bajo su responsabilidad la Vicepresidencia de Estrategia y Planeación Financiera, la Vicepresidencia de Sostenibilidad y Servicios Corporativos, la Vicepresidencia de Tecnología y la Dirección Nacional de Operaciones.

Cabe resaltar, que desde su ingreso al Banco de Bogotá en el 2016, Rojas ha liderado la transformación digital de la entidad, así como su estrategia y planeación financiera.

Goldman Sachs en la División de Banca de Inversión (Financial Institutions Group) en Nueva York, y en OLCSAL / Grupo Aval, como Asesor Financiero y de Estrategia de Presidencia, son algunos de los cargos en los que se ha desempeñado con éxito.

Rojas graduó con un MBA de Harvard Business School, donde fue nombrado George F. Baker Scholar, y un B.A. de la Universidad de Princeton, egresado como summa cum laude y Phi Beta Kappa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad