Lo más leído

  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • Le dicen a Aida Merlano que es "sensual hasta en la ducha" (VIDEO)
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
Nacional

Vera: llega la voz de la verdad

Día a día las personas reciben más de 3.000 mensajes entre contenidos, noticias y publicidad.

()

Diariamente revisamos el celular en busca de redes sociales, noticias de nuestra preferencia y lo que está en tendencia. Día a día recibimos más de 3.000 mensajes entre contenidos, noticias y publicidad.

Sin embargo, muchas de esas noticias que se reciben no son verificadas, ni se les da una investigación profunda, creando pánico o confusión en la gente.

Debido a los momentos que se viven es necesario dirigirse a la verdad y tener información real, por eso, la necesidad de resaltar el rol de la radio en nuestro país como fuente de información veraz y oportuna. Así nace Vera, una voz que representa la unión de las principales voces de periodistas y locutores de emisoras colombianas, que día a día trabajan sin descanso para informar y entretener a los ciudadanos.

La voz de Vera llega para desmentir noticias falsas o malintencionadas que circulan constantemente por redes sociales o servicios de mensajería instantánea, cuyo propósito es engañar y generar incertidumbre en las personas.

Logramos que las emisoras más importantes del país, se unieran en una sola voz, sumando el recorrido, la experiencia y la veracidad de su equipo de trabajo, en una voz universal, que llamamos Vera, y que representa la verdad que las personas merecen escuchar.

#LAVOZDEVERA

#CONÉCTATECONLAVERDAD

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir