Actualidad

Nacional

Vera: llega la voz de la verdad

Día a día las personas reciben más de 3.000 mensajes entre contenidos, noticias y publicidad.

Vera: llega la voz de la verdad

Vera: llega la voz de la verdad / Getty Imagenes (Getty Imagenes)

Diariamente revisamos el celular en busca de redes sociales, noticias de nuestra preferencia y lo que está en tendencia. Día a día recibimos más de 3.000 mensajes entre contenidos, noticias y publicidad.

Sin embargo, muchas de esas noticias que se reciben no son verificadas, ni se les da una investigación profunda, creando pánico o confusión en la gente.

Debido a los momentos que se viven es necesario dirigirse a la verdad y tener información real, por eso, la necesidad de resaltar el rol de la radio en nuestro país como fuente de información veraz y oportuna. Así nace Vera, una voz que representa la unión de las principales voces de periodistas y locutores de emisoras colombianas, que día a día trabajan sin descanso para informar y entretener a los ciudadanos.

La voz de Vera llega para desmentir noticias falsas o malintencionadas que circulan constantemente por redes sociales o servicios de mensajería instantánea, cuyo propósito es engañar y generar incertidumbre en las personas.

Logramos que las emisoras más importantes del país, se unieran en una sola voz, sumando el recorrido, la experiencia y la veracidad de su equipo de trabajo, en una voz universal, que llamamos Vera, y que representa la verdad que las personas merecen escuchar.

#LAVOZDEVERA

#CONÉCTATECONLAVERDAD

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad