Kanye West

Kanye West tuvo primer evento de campaña con lágrimas y críticas al aborto

El rapero estuvo con seguidores en Carolina del Sur pero todavía no es claro si su campaña a la presidencia de EE.UU. es real.

Kanye West /

Kanye West sigue dando de qué hablar con sus supuestas intenciones de participar en la campaña presidencial junto a Donald Trump y Joe Biden.

El rapero finalmente inscribió su candidatura durante la semana y este domingo asistió a un evento en Charleston, en Carolina de Sur, en donde apareció con el #2020 en su corte de pelo y con un chaleco militar.

En el evento habló sobre políticas públicas con los asistentes por cerca de una hora, dejó que algunos hablaran y principalmente se concentró en criticar el aborto.

 

Afirmó que es una práctica que no debería ser promovida e incluso dijo que su gobierno le daría cerca de un millón de dólares a cada persona que tenga un bebé. Durante un momento lloró asegurando que sus padres casi lo abortan.

Kanye también habló sobre la Biblia y la necesidad de seguir la “tierra prometida”. Sin embargo todavía hay incertidumbre sobre si su campaña es real o una estrategia de publicidad para vender copias de su nuevo álbum, pues ya pasaron las fechas de inscripción en varios estados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir