Anthony Zambrano
Anthony Zambrano

Anthony Zambrano, baja de última hora del vuelo de deportistas a Europa

El atleta guajiro, medalla de plata en el Mundial de Atletismo, no recibió los resultados de la prueba del COVID-19 a tiempo.

Anthony Zambrano es una de las principales bajas de 'El vuelo del deporte, orgullo colombiano', vuelo humanitario que estará partiendo este domingo a Europa con más de 100 atletas del país. El medallista de plata en el pasado Mundial de Atletismo no recibió los resultados de la prueba del COVID-19 a su debido tiempo.

Según informó Ramiro Varela, presidente de la Federación Colombiana de Atletismo, Zambrano se practicó las pruebas en el laboratorio clínicio COLCAN de Cali, el cual solo entregará el resultado hasta el martes.

 

Zambrano, destacado en los 400 metros planos y clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio, se encuentra aislado en Tuluá y desde este martes recibirá autorización y apoyo del Comité Olímpico Colombiano, MinDeporte y la Federación de Atletismo para comenzar a entrenarse, en compañía de su entrenador Nelson Gutiérrez, en los estadios de Cali.

En el vuelo humanitario, que estará arribando este lunes a Madrid, España, destacan grandes deportistas del país como Egan Bernal, Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Mariana Pajón, Yuri Alvear y el técnico Jorge Luis Pinto, entre muchísimos atletas más.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir