Política

Política

“No es hora de politizar la justicia”: Rodríguez a exfiscal Montealegre

El representante Edward Rodríguez denunció al exfiscal Eduardo Montealegre por injuria y calumnia.

“No es hora de politizar la justicia”: Rodríguez a exfiscal Montealegre

“No es hora de politizar la justicia”: Rodríguez a exfiscal Montealegre(Colprensa)

Las declaraciones del exfiscal Eduardo Montealegre no han pasado inadvertidas y su reaparición ha revivido peleas pasadas. Luego de enfrentarse al senador Álvaro Uribe, acusándolo de criminal de guerra y responsabilizándolo de masacres como El Aro y La Granja, también acusó al representante Edward Rodríguez de ser un prevaricador.

Ante los señalamientos, el representante del Centro Democrático anunció que interpuso una denuncia en contra de Montealegre por injuria y calumnia al acusarlo de prevaricado por el caso del Cartel de la Toga.


Rodríguez, manifestó que "en este país no se puede seguir jugando a hacer política con la justicia. Usted tendrá todas las garantías para comparecer ante la comisión de acusación y defenderse de las graves acusaciones hechas por Gustavo Moreno donde manifiesta que usted le dio un contrato para sufragar todos los gastos de la organización criminal y de la oficina de la organización criminal".

El representante concluyó que no es hora de politizar la justicia ni de judicializar la política para perjudicar a otros ciudadanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad