Netflix

‘365 DNI’: datos curiosos de la controversial película de Netflix

La producción logró emocionar a todos los usuarios de la plataforma de streaming, por lo que muchos esperan una segunda parte.

Sin duda alguna ‘365 DNI’ se convirtió en una de las películas más sorprendentes y excitantes del año, por lo que muchos comparan esta producción con la icónica ‘50 sombras de Grey’.

El film dejó muchas preguntas entre los espectadores, por ejemplo el futuro de Laura, pero existen algunos datos que probablemente pocos conozcan. Por eso, le contamos varias curiosidades del “romance” que tiene loco a todo el mundo.


La película está basada en una trilogía escrita por la polaca Blanka Lipinska, el primer libro se llama ‘365 días’, luego sigue ‘Este día’ y por último ‘Otros 365 días’. El material no se encuentra traducido a otros idiomas, sin embargo, debido al éxito de la película se espera que lleguen a ser traducidos.

Otro dato sorpresa es la música que utilizaron para la película, pues Michele Morrone, quién interpretó a Massimo el protagonista, es también cantante y las canciones que se escucharon durante la cinta están escritas y producidas por él.

Por último, una de las más grandes preguntas que dejó el film es si habrá una segunda parte. Varios de los actores principales confirmaron que una vez termine la situación del aislamiento, comenzarán a rodar la próxima entrega.

Ver esta publicación en Instagram

@radio_zet @minuunim @patrykkumor @agora_muzyka

Una publicación compartida por Michele Morrone (@iammichelemorroneofficial) el

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir