Galatasaray

Sin Falcao, Galatasaray perdió en casa y comienza a despedirse de la Liga

El equipo del 'Tigre' quedó a 11 puntos del líder Istanbul, con 12 por disputarse.

Sin Falcao, quien continúa recuperándose de una lesión muscular en la pierna derecha, Galatasaray cayó 1-3 ante el Trabzonspor y se alejó casi que definitivamente del título de la Superliga de Turquía, ubicándose a 11 puntos del líder Istanbul, quedando solo cuatro fechas por delante.

El equipo de Fatih Terim fue víctima de lesiones importantes para el remate del campeonato, perdiendo primero a su arquero y capitán Fernado Muslera y Florin Andone, uno de sus delanteros; posteriormente se quedó sin el 'Tigre' samario.

Luego de ello tuvo dos partidos decisivos para sus aspiraciones, empatando primero ante el líder Istanbul y cayendo este domingo frente al segundo Trabzonspor.

 

Los goles del encuentro fueron obra de José Sosa, Filip Novak y Alexander Sorloth; mientras que por los de casa descontó Jean Michael Seri.

La lucha por el título queda cerrada entre dos equipos, Istanbul con 63 puntos y Trabzonspor con 61 unidades. Más relegados están Sivasspor con 54 puntos y Galatasaray con 52 puntos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir