Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Economía
Emprendimiento

'Comparte lo que somos', una iniciativa para los creativos

El arte, la cultura y el patrimonio, un “abrazo” de esperanza nacional.

"Comparte lo que somos", una iniciativa para los creativos

"Comparte lo que somos", una iniciativa para los creativos

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Se trata de una iniciativa del ministerio de Cultura encaminada a reconoce a todos los artístas que se esfuerzan desde la creatividad, los saberes ancestrales y la libertad de la imaginación, para construir vínculos solidarios y hacerle frente a esta coyuntura.

En diálogo con Caracol Radio el viceministro de Cultura, José Ignacio Argote, explicó que la convocatoria "Comparte lo que somos" es un motor para impulsar el renacer de la cultura nacional porque llega a todos los municipios del país

Contempla estímulos de un millón y medio de pesos para gestores culturales. Hay cupos designados para cada municipio y corregimiento departamental, ya que tiene un enfoque puramente territorial y poblacional con puntajes adicionales para los grupos étnicos

Ya se cuenta con más de 778 municipios que participan y la invitación es a que ningún municipio de Colombia quede sin beneficiarse.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir