Drogas

Fiscalía imputó cargos a mayordomos de finca del exembajador

Este jueves el ente acusador pedirá cárcel para los procesados.

Se trata de Laureano Martínez Cortés, y Gustavo Bejarano Romero quienes eran los mayordomos de la Finca donde fue hallado el narcolaboratorio y también fue capturado Alex Pinto, señalado de ser el presunto caletero en la finca Haras de San Fernando, ubicada en Guasca, Cundinamarca.

Las capturas se llevaron a cabo en los municipios de Manta y Chía en el departamento de Cundinamarca. La Fiscalía les imputará los delitos de tráfico de estupefacientes ante un juez de Bogotá.

"Los administradores de la finca, uno de ellos llevaba más de dos años precisamente vinculados con ese inmueble, lo que significa es que, es una de las personas más importantes de estas capturas, al igual que el segundo administrador que estaba vinculado con ellos desde el año 2019". dijo la vicefiscal General Marta Mancera.

De otro lado, el ente acusador confirmó que ya fueron ocupados con fines de extinción de dominio los cuatro predios rurales que conforman la finca Haras de San Fernando y los dos vehículos. Estos bienes están avaluados en 150.000 millones de pesos.

La Fiscalía sigue analizando pruebas para determinar si vincula o no al exembajador Fernando Sanclemente al proceso penal.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir