Influencers

Epa Colombia se pelea con la influencer Jesuu por redes sociales

Ambas iniciaron una discusión de Instagram, donde Epa hablaba sobre el cabello de Jesuu.

Hace unas semanas, Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, generó polémica en redes sociales luego de burlarse de la comunidad afroamericana con unos chistes, en la que la tildaron de “racista”. Aún así, la bogotana volvió a ser tendencia y esta vez por tratar con groserías a otra influencer.

 

La youtuber, compartió varias historias en su cuenta de Instagram, en la que hablaba sobre el cabello de ‘Jesuu’, una empresaria de la costa pacífica, que acostumbra a publicar videos cortos de humor en sus redes. Daneidy, la habría invitado a que se hiciera un tratamiento porque según ella, “se le estaba cayendo el cabello”.

Por su parte, ‘Jesuu’, respondió los comentarios, asegurando que no le interesaban los consejos de Epa.

“Ella no es absolutamente nadie para que esté opinando a quién tengo que ir ponerle la cabeza, (…) yo no estoy opinando nada sobre usted, deje de ser tan metida”, expresó.

Barrera, respondió utilizando palabras ofensivas en contra de ‘Jesuu’: “Quítate esas extensiones, que vas a quedar calva”.

Recordemos que Epa Colombia había sido vetada de las redes sociales, luego de haber causado destrosos en Transmilenio durante las protestas nacionales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir