Música

‘Pasarán’ el tema de Juanes y Nach en contra de la discriminación

Con esta canción los cantantes quisieron visibilizar la problemática del migrante.

Sin duda alguna la migración es una realidad que enfrentan los gobiernos, por medio de estrategias, soluciones y oportunidades para las personas que deciden cambiarse de lugar de residencia voluntariamente o por desplazamiento forzado.

Dos reconocidos musicos han decidido cantarle a esta situación, con el fin de visibilizar la problemática del migrante. Por medio de un tema, los cantantes hicieron un llamado a dejar la indiferencia como opción.

Se trata de ‘Pasarán’, un sencillo en el que Juanes y Nach se unieron, para crear conciencia en las personas. La canción fue en grabada en diferentes lugares, desde Madrid, hasta Miami y Alicante.

 

Además, está acompañado de un impactante videoclip, en el que utilizaron imágenes reales cedidas por ACNUR, y aportes de domumentalistas Samir y José Marún, en travesías que realizaron por países como Venezuela, Perú, Líbano y Colombia.

La canción fue estrenada en un evento organizado por ACNUR, en el Teatro Lara de Madrid, por el Día Internacional del Refugiado.

Este emotivo tema, ya cuenta con más de un millón de reproducciones y con aproximádamente 85.000 likes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir