Justin Bieber responde a denuncias de abuso sexual
El artista aseguró que una de las supuestas noches en la que abusó de una de las mujeres, se encontraba con su expareja Selena Gómez.
Recientemente dos jóvenes aseguraron a través de redes sociales, que fueron víctimas de abuso sexual por parte de Justin Bieber. Sin embargo, el cantante negó una de las dos denuncias y anunció que tomará acciones legales en contra de la mujer.
El artista se pronunció sobre el tema afirmando que: “normalmente no aclaro estas cosas, ya que he tratado con diferentes acusaciones durante toda mi carrera. Pero después de hablar con mi esposa y mi equipo, decidí hablar sobre un tema esta noche. Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que no tomo a la ligera. Quería hablarlo de inmediato, pero por respeto a tantas víctimas que lidian con estos problemas a diario, quería asegurarme de reunir los hechos antes de hacer cualquier declaración”.
Además, Bieber escribió un mensaje en Twitter asegurando que al parecer una de las supuestas noches en la que abusó de una de las mujeres, se encontraba con su expareja Selena Gómez.
“Me quedé con Selena y nuestros amigos en un Airbnb el día 9 y el día 10 en un Westin, no en el Four Seasons, porque estaba en mal estado”, expresó.
- Luisa Fernanda W decidió ponerse brackets y lució su nueva sonrisa
- Epa Colombia se burló de comunidad afrodescendiente
El mensaje estaba acompañado de varias pruebas de un pago que realizó durante su estadía en un Airbnb y no en el hotel Four Seasons, lugar donde la supuesta víctima aseguró que sucedió el abuso sexual.
El cantante aseguró que cada denuncia debería tomarse en serio y que iniciará un proceso legal con las autoridades y sus abogados.
Por otro lado, Justin no se ha pronunciado sobre la otra acusación de abuso sexual que hizo la influencer Kadi. Según ella, el 4 de mayo de 2015 se encontraba en Nueva York tratando de tomarse una foto con Bieber y luego fue invitada al hotel en el que se hospedaba el cantante. La jóven aseguró que el artista la acosó sexualmente en el baño de la habitación del hotel.
Furthermore I stayed with Selena and our friends at an airbnb on the 9th and on the 10th stayed at a Westin because our hotel reservation at LÀ Quinta and not the four seasons was messed up. Here are the receipts for the hotel on the 10th pic.twitter.com/hLNHnvJ6XS
— Justin Bieber (@justinbieber) June 22, 2020