Lo más leído

  • Prorrogan por seis meses calamidad pública en Cartagena
  • Docentes piden al ICFES no cobrar Pruebas Saber 11, en medio de crisis COVID
  • Se acerca el regreso del Pico y Placa a Bogotá
  • Durante un año comieron carne de burro los niños de colegios de Bucaramanga
  • Trabajo sí hay, Sena y la selección para ocupar 700 vacantes del grupo UMA
  • Este domingo no habrá luz en gran parte del norte de Cartagena

Si existiera un diccionario de palabras prohibidas para las mujeres, seguro "placer, gozo, orgasmo, desnudez y masturbación" encabezaría la lista.

Y a pesar de que gracias a los feminismos las mujeres hemos conquistado el voto, la educación, el divorcio, la participación política entre otros derechos, nos preguntamos, ¿qué tanto nos hemos permitido conquistarnos a nosotras mismas? Entre las doctrinas religiosas y el amor romántico se las han ingeniado para para alejarnos de nosotras mismas. Gran parte de nuestra vida se nos ha ido en convertirnos en grandes actrices simulando placer y deseo. Poco se nos enseña sobre erotismo, el autoplacer, la autoexploración y el poder que genera hacernos cargo de nuestros deseos y pasiones. Quizá nos hemos pasado 40 años desconectadas del cuerpo, cumpliéndole al capitalismo, a la familia, a la iglesia. Y bueno, la raíz fuerte y profunda que nos dan los 40 tal vez nos haga sentir seguras para sacudir las ramas y abrazar-nos, desear-nos, sentir-nos y gozar-nos. Qué viva la sexualidad, el erotismo y el placer a los 40. Aventurémonos a explorar con profundidad el orgasmo y llenar así de vida la existencia.

 

 

ÚLTIMOS EPISODIOS

¿CÓMO PUEDO SUBSCRIBIRME A LOS PODCAST?

CARACOL RADIO Ofrece todos sus contenidos en formato podcast, es decir, podrás suscribirte mediante la tecnología RSS para recibir los últimos episodios de nuestros programas y secciones tan pronto como los emitamos o publiquemos en la web.

Para suscribirte a cualquier podcast, selecciona el icono de podcast (añadir), copia la dirección del fichero y pégalo en tu cliente favorito. En este artículo tienes una selección de los mejores para móvil (iOS y Android) y para ordenador en Windows, macOS y las diferentes distribuciones de Linux.

También puedes suscribirte a través de los agregadores Apple Podcasts o iTunes , Spotify , Deezer o Google Podcast .

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir