Redes sociales

Arremeten contra Jessi Uribe por homenaje como papá del año en revista

El bumangués ha recibido cientos de comentarios por pasar la cuarentena con su actual pareja la cantante Paola Jara y no con sus hijos.

Tras oficializarse la relación sentimental que existe entre Jessi Uribe y Paola Jara, estos han recibido cientos de críticas y comentarios ofensivos en redes.

Durante las últimas horas, Jessi Uribe nuevamente se apoderó de las redes sociales, tras aparecer junto a sus cuatro hijos en la portada dedicada al mes del padre, en una reconocida revista colombiana.

En la imagen se puede ver al artista sonriente junto a sus hijos, sin embargo, una de sus hijas no se mostró muy cómoda en la sesión de fotos y salió en la portada haciendo mala cara.

Muchos seguidores del artista mostraron su incomodidad con la decisión de escoger a Jessi Uribe como el papá del año, ya que desde hace varios meses el cantante no vive con sus hijos y terminó su matrimonio de 12 años para empezar una relación sentimental con Paola Jara.

 

“Un verdadero padre, da ejemplo y tiempo de calidad a sus hijos. Posar para una foto, cualquiera lo puede hacer” y “este señor es papá de portadas... un excelente papá no abandona sus hijos” son algunos de los comentarios que han realizado en la publicación.

De igual manera, relacionaron que la visita que realizó en semanas anteriores a sus hijos que viven en Bucaramanga fue por interés en la portada, ya que actualmente vive en Medellín junto a la cantante Paola Jara.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir