Lo más leído

  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • Afinia confirma nuevos cortes de energía este martes y miércoles en Bolívar
  • Programaron para mañana un corte de luz en Floridablanca
  • Las fotografías con las que Jessica Cediel enamoró a más de uno
Manifestaciones

"Que se maten ellos", el polémico mensaje de Cosculluela sobre el racismo

El cantante generó controversia por sus declaraciones sobre las manifestaciones en Estados Unidos.

En medio de la ola de protestas contra el racismo en Estados Unidos, luego de la muerte del afroamericano George Floyd a manos de un policía, son muchos los artistas que han apoyado abiertamente esta lucha.

Sin embargo, recientemente el cantante Cosculluela expresó su opinión sobre las manifestaciones que se están dando en todo el mundo. En el video publicado en redes sociales el reguetonero criticaba las marchas, por lo que desató polémica entre sus seguidores.

“Los negros son los negros de allá fuera de África, los que aquí no vinieron de África. Aquí no hagan huelgas de esa porquería. Es un problema racial que tienen allá, pero que se maten ellos”, fue lo que dijo el cantante.

 

Debido a su comentario, muchas personas criticaron el video demostrando su desacuerdo con el artista, por lo que varios lo tildaron de “racista”.

De igual forma, la cantante colombiana ‘Goyo’, de la agrupación ChocQuibTown, compartió la grabación de Cosculluela en sus redes sociales, con un mensaje que invitó a la reflexión.

Educación y empatía es lo que necesitamos en los países de habla hispana en la industria musical. Tu factura también es afro, tu look, tu rap. Aquí hy mucha gente afuera y sabe de dónde viene. Más respetó”, comentó la artista sobre el video.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir