'Trabajen vagos', nominada a premio internacional de comunicaciones
Para la activista Catherine Juvinao, es muestra de que "en Colombia se ha despertado una conversación real sobre el trabajo de nuestros congresistas".

'Trabajen vagos', nominada a premio internacional de comunicaciones / Trabajen Vagos (Trabajen Vagos)
La iniciativa de veeduría ciudadana al Congreso, 'Trabajen Vagos', en la que trabajó la Agencia buho Media, ha sido nominada a uno de los premios mundiales más reconocidos de efectividad en comunicaciones. Se trata de los AMEC AWARDS, que para esta edición y en la categoría 'Mejor uso de la medición para un solo evento o campaña', incluyó dentro de sus posibles galardonadas a la campaña diseñada, en abril del 2019, para el lanzamiento de esta iniciativa.
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"Es el reconocimiento a que en Colombia se ha despertado una conversación real sobre el trabajo y nivel de compromiso de nuestros congresistas. Agradecemos a la ciudadanía, que realmente es la que ha puesto esta conversación en sus redes sociales y con sus familias y amigos; tienen ahora mayor interés en los temas del Congreso y lo que hacen sus representantes", aseguró la activista y líder de la veeduría, Catherin Juvinao.
En ese orden de ideas, también señaló que "'Trabajen Vagos' tiene dos componentes. Uno es el de comunicaciones y pedagogía, en donde nos interesa que la gente se despierte, tome conciencia y comprenda cuáles son las obligaciones de los parlamentarios para que les exija".
"Esta nominación al trabajo de buho nos llena de orgullo y satisfacción. Ser la empresa favorita de importantes marcas y de grandes causas, nos ha llevado a las grandes ligas del mundo en materia de medición y evaluación de comunicaciones. Desde 2015 hemos sido nominados en 13 oportunidades, y este año competimos con "Trabajen Vagos" y en la categoría de Young Professional of the Year 2020" con Paula Díaz Marquez, gerente de Operaciones e Innovación en buho Media", afirmó Carlos Villa, CEO de esta agencia.
La iniciativa compite con campañas de entidades como el Banco Mundial, Land Rover, el Festival Coachella, la Multinacional Cision con su campaña para el premio Nobel en Educación, y la cadena Al Arabya sobre la congresista musulmana- Ilhan Omar. Los premios se celebraran, de manera virtual, el próximo 6 de julio. Mientras que, para el 2021 quedó postergada la entrega presencial de los galardones.



