Detenido Nacho Vidal por muerte de una persona en ritual con veneno de sapo
El actor está involucrado en un ritual con veneno de sapo para supuestamente ayudar a desintoxicar a un fotógrafo.
La Guardia Civil de España detuvo al actor porno Nacho Vidal como parte de la operación llamada "Yurta", en la que lo investigan junto a otras dos personas por la muerte de un fotógrafo de moda con quien hicieron un ritual místico.
- Austria convertirá casa de Adolf Hitler en Comisaría de Policía
- Relaciones diplomáticas rotas con Venezuela impiden regreso de colombianos
Ese ritual, según explica la Cadena Ser, consiste en la inhalación de vapores del veneno del sapo bufo alvarius. Según la justicia era una actividad habitual de ese grupo que lo hacía por motivos terapéuticos o medicinales y la intención al parecer era ayudar a desintoxicar al fotógrafo por su adicción a las drogas.
La investigación concluyó que no era una actividad inofensiva y que consistía en un riesgo para la salud pública. Por eso Vidal fue imputado por homicidio imprudente, ya que además los rituales se hacían en su casa en Valencia en 2019.
- En Ecuador fue capturado uno de los acusados del secuestro de periodistas
- Trump confirma arrestos y destaca dominación en contención de protestas
El actor y las otras dos personas fueron dejadas en libertad provisional mientras se lleva a cabo el juicio. Según informa el portal Levante EMV les retiraron sus pasaportes y se tienen que presentar constantemente ante la corte.