Internacional

Nacho Vidal

Detenido Nacho Vidal por muerte de una persona en ritual con veneno de sapo

El actor está involucrado en un ritual con veneno de sapo para supuestamente ayudar a desintoxicar a un fotógrafo.

Nacho Vidal

Nacho Vidal (Getty Images)

La Guardia Civil de España detuvo al actor porno Nacho Vidal como parte de la operación llamada "Yurta", en la que lo investigan junto a otras dos personas por la muerte de un fotógrafo de moda con quien hicieron un ritual místico.

Ese ritual, según explica la Cadena Ser, consiste en la inhalación de vapores del veneno del sapo bufo alvarius. Según la justicia era una actividad habitual de ese grupo que lo hacía por motivos terapéuticos o medicinales y la intención al parecer era ayudar a desintoxicar al fotógrafo por su adicción a las drogas.

La investigación concluyó que no era una actividad inofensiva y que consistía en un riesgo para la salud pública. Por eso Vidal fue imputado por homicidio imprudente, ya que además los rituales se hacían en su casa en Valencia en 2019.

El actor y las otras dos personas fueron dejadas en libertad provisional mientras se lleva a cabo el juicio. Según informa el portal Levante EMV les retiraron sus pasaportes y se tienen que presentar constantemente ante la corte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad