Lo más leído

  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Definidos los horarios para los juegos de Colombia ante Uruguay y Ecuador
  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • Confirman primeros contagios de COVID en estudiantes de colegios privados
Netflix

‘Snowpiercer’: serie inspirada en una película del director de ‘Parásitos’

La serie de Netflix explica los conflictos entre las clases sociales de los últimos sobrevivientes de La Tierra tras un experimento fallido.

Netflix es una de las plataformas de streaming con mayor número de audiencia a nivel mundial, pues acostumbra a estar constantemente renovando sus producciones para mantener a su publico conectado.

Es por eso que, en alianza con TNT, crearon una serie que ha dado de que hablar. ‘Snowpiercer’ cuenta la historia de una película que lleva su mismo nombre y fue dirigida en el 2010 por Bong Joon-ho (director de ‘Parasitos’).

La serie está inspirada en la novela francesa ‘Le Transperceneige’ que fue publicada en 1982, la producción contará la historia de un pequeño grupo de humanos que sobrevivió a un experimento fallido, cuya principal intención era detener el calentamiento global pero terminó creando una inmensa era de hielo.

Los sobrevivientes a la tragedia realizan un viaje en un tren de última tecnología llamado ‘Snowpiercer’, pero que a su vez es controlado por las mismas personas que acabaron con el resto de la humanidad.

A su vez, la serie enseña los diferentes conflictos que existen entre las diferentes clases sociales, pues, médicos, científicos y demás personas de “clase alta”, disfrutan de lujosos camarotes y la mejor comida, mientras que las demás personas viajan en la parte trasera del tren siendo torturados y muriendo de hambre.

La notable desigualdad que se evidencia entre las clases sociales, oculta un misterio sobre el asesinato a una de las personas que viajan en los primeros vagones del tren, razón por la cual se desata una investigación para averiguar quién es el asesino.

 

La producción está protagonizada por Daveed Diggs, quien interpreta a un prisionero que lucha por liberar a las personas que viajan con él en los últimos vagones.

Jennifer Connelly, da vida a otro de los personajes, la actriz interpreta a uno de los privilegiados que viajan en la parte delantera del ferrocarril.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir