Lo más leído

  • Baja accidentalidad y tiempo de movilización en el Túnel de la Línea
  • Docentes piden al ICFES no cobrar Pruebas Saber 11, en medio de crisis COVID
  • Consejo Superior de la Judicatura deberá resolver caso Javier Ordoñez
  • “Pico y placa es una solución a corto plazo”: experto en movilidad
  • Un abogado desapareció en Montería; la Policía investiga posible secuestro
  • Prorrogan por seis meses calamidad pública en Cartagena
Millonarios FC

"Sueño con ser campeón en Millonarios y con llegar al Barcelona": Fariñez

El portero venezolano recordó sus mejores momentos en el club y habló de su objetivo de llegar a Europa.

Wuilker Fariñez, portero de Millonarios, habló en un Instagram Live del cuadro 'Embajador', donde se refirió a su "objetivo" de dar el salto al fútbol europeo, especialmente al Barcelona y aseguró que ser campeón de Liga con la camiseta azul es uno de los "sueños" pendientes antes de poder dar ese gran paso.

"He soñado mucho, desde muy niño, llegar al Barcelona, creo que ha sido mi sueño de pequeño, el poder llegar a un club tan grande", señaló el venezolano de 22 años.

"Ha sido uno de los motivos por los cuales trabajo, cumplir mi sueño, porque a pesar de que sigo hoy en día cumpliendo mis metas, mis sueños, como estar acá en Millonarios, que también es un paso muy importante para mí, sigo aprendiendo y sigo creciendo y Europa, para mí, es uno de mis objetivos, Dios quiera y se me dé", agregó.

 

Fariñez fue contundente al ser cuestionado por su principal meta en Millonarios: "Ser campeón, desde muy pequeño he soñado con un campeonato en el exterior y quisiera mucho, me gustaría mucho que fuera Millonarios, porque es un club grande, es un club que respeto y hoy en día estamos trabajando mucho para ello. Estuvimos muy cerca estando yo, esperemos que hayamos aprendido todos los aspectos que hay por corregir".

El portero, subcampeón del mundo sub-20 con su país, recordó su llegada al equipo en 2018, precisamente para disputar una Superliga frente a Atlético Nacional, por ahora su único título con el club y el cual calificó como su momento más especial en el cuadro capitalino hasta la fecha.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir