Comercio

Matterkind, la novedosa alternativa para anuncios

Matterkind conecta la inversión de Marketing de los anunciantes con resultados de Negocios Reales.

Kinesso, una compañía centrada en la creación de aplicaciones que ayudan a los anunciantes a ampliar el impacto de sus campañas tanto en web como en físico, lanzó una nueva unidad en su negocio denominada Matterkind.

Según la compañía, Matterkind "ofrece una suite ampliada y mejorada de soluciones de marketing y activación direccionables, permitiéndole a los anunciantes adoptar un auténtico enfoque en audiencias de alto valor a través del uso de estrategias de marketing de precisión".

Con esta nueva línea, los anunciantes cautivarán clientes con experiencias reales haciendo que los procesos obtengan resultados más inteligentes, rápidos y eficientes. Características ideales para tiempos de crisis.

Jorge Chávez, Managing Director para América Latina de la compañía, afirmó: "Estoy seguro de que nuestra organización está dando un paso adelante en la región al ofrecer a las marcas una metodología de marketing realmente dinámica utilizando audiencias 100% direccionables, lo que genera resultados de negocio tangibles para nuestros clientes"

Hay que destacar que, Matterking opera en más de 70 mercados a nivel mundial y su éxito se debe a que su enfoque está dirigido a la premisa que afirma que "la audiencia está primero". 

Cargando