Matterkind, la novedosa alternativa para anuncios
Matterkind conecta la inversión de Marketing de los anunciantes con resultados de Negocios Reales.
Kinesso, una compañía centrada en la creación de aplicaciones que ayudan a los anunciantes a ampliar el impacto de sus campañas tanto en web como en físico, lanzó una nueva unidad en su negocio denominada Matterkind.
- Empresas pueden crear una tienda online con nuevo servicio 'Facebook Shop'
- El mejor sitio web de turismo en el mundo lo tiene Colombia
Según la compañía, Matterkind "ofrece una suite ampliada y mejorada de soluciones de marketing y activación direccionables, permitiéndole a los anunciantes adoptar un auténtico enfoque en audiencias de alto valor a través del uso de estrategias de marketing de precisión".
Con esta nueva línea, los anunciantes cautivarán clientes con experiencias reales haciendo que los procesos obtengan resultados más inteligentes, rápidos y eficientes. Características ideales para tiempos de crisis.
Jorge Chávez, Managing Director para América Latina de la compañía, afirmó: "Estoy seguro de que nuestra organización está dando un paso adelante en la región al ofrecer a las marcas una metodología de marketing realmente dinámica utilizando audiencias 100% direccionables, lo que genera resultados de negocio tangibles para nuestros clientes"
- MinTIC abre tercera convocatoria para desarrollar los nuevos CTDE
- ¿Cuál es la polémica detrás del dominio .co?
Hay que destacar que, Matterking opera en más de 70 mercados a nivel mundial y su éxito se debe a que su enfoque está dirigido a la premisa que afirma que "la audiencia está primero".