Lo más leído

  • Docentes piden al ICFES no cobrar Pruebas Saber 11, en medio de crisis COVID
  • Consejo Superior de la Judicatura deberá resolver caso Javier Ordoñez
  • Un abogado desapareció en Montería; la Policía investiga posible secuestro
  • “Pico y placa es una solución a corto plazo”: experto en movilidad
  • Prorrogan por seis meses calamidad pública en Cartagena
  • Danna García paralizó las redes con sus curvas y un sensual vestido negro
Millonarios FC

El 'Tico' Ortiz podría seguir en Millonarios o irse a otro equipo del país

Jafet Soto, director deportivo del Herediano, manifestó que difícilmente el delantero regresará al equipo.

La 'novela' del costarricense José Guillermo Ortiz ha sumado un capítulo más, pese a que su salida de Millonarios parecía confirmada, desde Herediano, equipo dueño de sus derechos deportivos, se ha dado una luz para su continuidad e incuso se ha abierto la posibilidad de que se marche a otro club del fútbol colombiano.

Jafet Soto, director deportivo del club costarricense, habló de las múltiples posibilidades del delantero en diálogo con Diario Extra: "Ha habido mucha especulación, estamos en contacto con el jugador. Tenemos ofertas de Colombia, Perú y Asia, son varias, solo hay que ver cuál es la más real. Podría quedarse en Millonarios, porque, aunque el costo es alto, tenemos una muy buena relación con ese club".

El cuadro 'Embajador' actualmente cuenta en su nómina con los cuatro cupos de extranjeros: Wuilker Faríñez (Venezuela), Juan Pablo Vargas (Costa Rica) y Diego Godoy (Paraguay); sin embargo, para el segundo semestre del año podría producirse el regreso de Matías de Los Santos (Uruguay), defensa campeón en 2017 y quien tuvo un paso con pocos minutos por Vélez Sarsfield, club que no haría efectiva la opción de compra por el jugador.

 

En primera instancia se había asegurado que la unica manera de que Ortiz continuará en Bogotá era si Millonarios lo compraba, algo que parece más flexible en este punto.

Soto no precisó qué otras opciones tiene el delantero en el país, solo aseveró que "Ortiz volvería a Herediano solo que no lleguemos a un acuerdo con ningún equipo, pero realmente hay muchas ofertas por él, se quedará en el fútbol internacional".

José Guillermo Ortiz acumula 10 goles marcados en 22 partidos con la camiseta de Millonarios.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir