Copa Davis

¿En riesgo la Copa Davis?, Piqué es "pesimista" sobre su organización

Colombia cuenta con un tiquete para disputar las fases finales del torneo en Madrid, España, del 23 al 29 de noviembre.

Gerard Piqué, futbolista del Barcelona y presidente de Kosmos, empresa organizadora de la Copa Davis, dijo sentirse "pesimista" con la posibilidad de que se pueda celebrar este año la competición de tenis en Madrid a finales del mes de noviembre, como está previsto inicialmente.

"Hay mucha incertidumbre. Intentamos estar al tanto de lo que dice el Consejo Superior de Deportes sobre si podremos celebrar la competición y lo veo un poco pesimista porque una Copa Davis sin gente en las gradas es difícil", dijo Piqué, durante una entrevista en el programa El Partidazo #VolverEsGanar, de Movistar.

"Hay distintas opiniones ahora y nadie tiene la seguridad de poner gente o que sea a puerta cerrada. Con las semanas tendremos más claridad. Hay que estar preparado, tenemos que trabajar con el equipo desde casa, pero hay que estar preparados por si la acabamos organizando", concluyó.

 

Colombia se clasificó por segundo año consecutivo a las finales de la Copa Davis, luego de vencer a Argentina en Bogotá el pasado 7 de marzo, solamente unos días antes de comenzar el confinamiento.

La Selección dirigida por Alejandro Falla figura en el Grupo E del mundial de tenis junto a Estados Unidos e Italia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir