Fútbol

Fútbol

"El reinado de Messi y Cristiano está llegando a su fin": Wenger

El entrenador francés ya puso sobre la mesa los dos nombres que, para él, serán los sucesores.

"El reinado de Messi y Cristiano está llegando a su fin": Wenger

"El reinado de Messi y Cristiano está llegando a su fin": Wenger(Getty Images)

En los últimos años, el fútbol ha estado enmarcado por el paso estelar del argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, quienes, entre talento, clase, títulos y un rendimiento continuo son considerados, por muchos, como dos de los mejores jugadores de la historia. Eso sí, sin dejar a un lado que, entre los dos, suman 11 balones de oro.

Sin embargo, el tiempo pasa y los años no llegan solos, por lo que, para el entrenador francés, Arsène Wenger, la época de estos dos jugadores está culminando: "Nunca hemos visto jugadores como estos que puedan crear absolutamente en cualquier situación difícil, ellos son Messi y Cristiano Ronaldo, pero creo que el reinado de ellos está llegando a su fin", precisó el ex técnico del Arsenal en diálogo con el programa radial británico Talksport.

Por otro lado, Wenger se aventuró a decir cuáles serán para él los próximos jugadores que marcarán el paso en los años venideros: "Está llegando una nueva generación y los dos sucesores están jugando en el mismo equipo, el francés Kyllian Mbappé y el brasileño Neymar", concluyó.

Recordemos que el estratega francés, quien también fue jugador entre 1973 y 1981, dirigió por más de 20 años al Arsenal, con el cual logró el famoso campeonato de la Liga inglesa en 2004 con los ‘Invincibles’; además, consiguió 7 FA Cup y 7 Community Shield, ente otros títulos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad