Comercial

Juanes y Fonseca harán que este año el día de las madres sea inolvidable

Todas las madres de Colombia podrán escuchar en vivo a estos dos grandes artistas este domingo 10 de mayo.

El éxito de Juanes y Fonseca no sería el mismo sin el papel que jugaron sus madres en sus carreras. El apoyo incondicional de Doña Alicia, mamá de Juanes, y Ana Marcela, mamá de Fonseca, tiene un papel muy importante y por eso ambos quieren agradecerles a ellas y a todas las madres de Colombia y el mundo por todo el amor que siempre han brindado a sus hijos.

Este domingo 10 de mayo, a partir de las 4:00 PM en Colombia, Juanes y Fonseca se unirán en la distancia en un concierto acústico para celebrar el Día de la Madre, haciendo de este un día inolvidable.

Acompañados por los músicos de la banda de Juanes, ambos artistas llevarán esperanza, amor y mucha fuerza a las madres colombianas en estos tiempos tan difíciles y de incertidumbre.

A esta serenata se unen American Express, Avianca y Old Parr, para hacer de esta una emotiva celebración buscando siempre el lado positivo de la vida. El concierto, que promete hacer del día de las madres una fecha inolvidable, se podrá disfrutar a través de los canales de YouTube de ambos artistas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir