Regional

¿Cómo recibir beneficios por el pago de la factura de Electricaribe?

La empresa anunció que los clientes podrán recibir una bonificación de 250 puntos adicionales mensuales durante abril y mayo.

A través del programa ‘Pagar Desde Casa Paga’, destinado a incentivar el uso de plataformas virtuales para el pago del servicio de energía desde las casas, Electricaribe ha anunciado que premiará con puntos adicionales a aquellos usuarios que cancelan su factura antes o en la fecha límite de pago.

De esta manera, la empresa anunció que los clientes podrán recibir una bonificación de 250 puntos adicionales mensuales durante los meses de abril y mayo. Cabe recordar que los clientes acumulan 100 puntos pagando en la fecha límite de pago y 200 antes de la fecha oportuna de pago.

A continuación, le explicamos qué debe hacer para recibir los puntos y qué beneficios puede obtener:

¿Cómo hacerlo?

Los días  15 y 30 de mayo, y el 5 de junio, los clientes podrán redimir sus puntos en el portal ‘Pagar desde Casa Paga’ en la página web www.electricaribe.co, la Oficina Virtual y la aplicación móvil de la empresa.

A través de estos canales, los usuarios también podrán consultar sus puntos y el histórico de redenciones.

¿Quiénes podrán redimir los puntos?

Los clientes que se encuentren al día y se encuentren registrados en la plataforma. Además, deben tener la cantidad de puntos necesarios para llevar a cabo las redenciones.

Cabe resaltar que los beneficios estarán disponibles hasta agotar existencias.

¿Qué hacer si no se es titular de la factura?

Pueden obtener los puntos a través de la oficina virtual en el portal www.electricaribe.co o comunicarse a la Línea 115.

¿Qué beneficios existen al redimir los puntos?

Redimir los puntos en la campaña ‘Pagar Desde la Casa, Paga’ permitirá a los usuarios acceder a bonos digitales de entretenimiento en casa, mercados, y restaurantes a domicilio.

 

Para mayor información ingrese a https://www.electricaribe.co/desdecasa/


Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir