Economía

Regional

¿Cómo recibir beneficios por el pago de la factura de Electricaribe?

La empresa anunció que los clientes podrán recibir una bonificación de 250 puntos adicionales mensuales durante abril y mayo.

A través del programa ‘Pagar Desde Casa Paga’, destinado a incentivar el uso de plataformas virtuales para el pago del servicio de energía desde las casas, Electricaribe ha anunciado que premiará con puntos adicionales a aquellos usuarios que cancelan su factura antes o en la fecha límite de pago.

De esta manera, la empresa anunció que los clientes podrán recibir una bonificación de 250 puntos adicionales mensuales durante los meses de abril y mayo. Cabe recordar que los clientes acumulan 100 puntos pagando en la fecha límite de pago y 200 antes de la fecha oportuna de pago.

A continuación, le explicamos qué debe hacer para recibir los puntos y qué beneficios puede obtener:

¿Cómo hacerlo?

Los días  15 y 30 de mayo, y el 5 de junio, los clientes podrán redimir sus puntos en el portal ‘Pagar desde Casa Paga’ en la página web www.electricaribe.co, la Oficina Virtual y la aplicación móvil de la empresa.

A través de estos canales, los usuarios también podrán consultar sus puntos y el histórico de redenciones.

¿Quiénes podrán redimir los puntos?

Los clientes que se encuentren al día y se encuentren registrados en la plataforma. Además, deben tener la cantidad de puntos necesarios para llevar a cabo las redenciones.

Cabe resaltar que los beneficios estarán disponibles hasta agotar existencias.

¿Qué hacer si no se es titular de la factura?

Pueden obtener los puntos a través de la oficina virtual en el portal www.electricaribe.co o comunicarse a la Línea 115.

¿Qué beneficios existen al redimir los puntos?

Redimir los puntos en la campaña ‘Pagar Desde la Casa, Paga’ permitirá a los usuarios acceder a bonos digitales de entretenimiento en casa, mercados, y restaurantes a domicilio.

Para mayor información ingrese a https://www.electricaribe.co/desdecasa/


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad