Entretenimiento

Premios Oscar

Películas online podrán ser candidatas en los Óscar

Las cintas estrenadas en plataformas de streaming y, que hayan tenido previsto ser lanzadas en las salas de cine, podrán competir por el gran premio.

Premios Óscar.

Premios Óscar.(Gettyimages)

La pandemia del coronavirus ha generado una crisis económica en diferentes sectores. Uno de los más afectados ha sido el del entretenimiento, pues se han tenido que cancelar varias producciones y eventos a nivel mundial.

Por esta razón, cientos de empresas se han reinventado para poder afrontar la crisis actual. Un gran ejemplo de esto, son los premios Óscar que, por primera vez en el Cine de Hollywood, permitirá que las cintas que se hayan estrenado en plataformas de streaming, compitan por la estatuilla más anhelada en el mundo del cine.

La ceremonia se llevará a cabo el próximo 28 de febrero de 2021. Además, la institución asegura que esta regla es de manera temporal, “la tragedia histórica de la pandemia del COVID-19 hace necesaria esta excepción temporal en nuestras normas de admisión”, expresó el presidente de de Academia, David Rubin.

Un hecho histórico en el mundo del entretenimiento, pues supone un gran cambio en las normas de Hollywood.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad