Deportes

Selección colombiana fútbol

"Queiroz está muy preocupado": Jesurún rompió el silencio con el caso Villa

El presidente de la FCF se refirió a la denuncia contra el jugador de Boca Juniors por presunta violencia de género.

El técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz.

El técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz.(Getty Images)

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, habló este jueves en Deportes W sobre el caso que involucra al futbolista de Boca Juniors, Sebastián Villa, quien, recordemos, fue denunciado por su pareja por presunta violencia de género.

En primer lugar, Jesurún reveló cómo ha tomado esta situación el técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz: "Es cuestión de sentido común. Ahora me preguntaban por el técnico y él está muy preocupado y quiere empaparse de lo sucedido, con base a eso se tomarán determinaciones. Aquí hay códigos de disciplina y ética muy estrictos que en un momento determinado en que el jugador no salga bien librado tendrá que atenerse a ellos, específicamente más que en la Selección al equipo donde pertenece".

Y en segundo lugar, desde su punto de vista, el dirigente colombiano aseveró que es una situación "lamentable y dolorosa" y que está atento a que se presenten todos los documentos del caso: "Estamos esperando que se presenten los informes, no solo de la justicia, también de su equipo. Lamentando mucho este tipo de sucesos que gran dolor y esperando que se pronuncien las autoridades sobre lo que realmente sucedió".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad