Lo más leído

  • Entra Millonarios y sale DIM: Estos serían los ocho clasificados de la Liga
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Cardona en modo Cardona: Golazo de tiro libre y debajo de la barrera
  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Hubert Boderth: “Voy a esperar un equipo que me ofrezca estabilidad”
  • Noche colombiana: Goles de Cardona, Villa, Campuzano y asistencias de Fabra

Hoy es noticia

Más temas

Angélica Lozano responde a Petro sobre "cuota política" en la Alcaldía

Los duros cruces entre los parlamentarios se dieron en una sesión virtual del Congreso.

En medio de una sesión en la Comisión Primera del Senado, el excandidato presidencial, Gustavo Petro, se refirió a los pactos políticos de los gobiernos y habló que los que habría hecho la administración del presidente Iván Duque con Cambio Radical, pero, además, señaló que el actual secretario de Bogotá, Alejandro Gómez, es cuota política de Sergio Fajardo.

Gustavo Petro confirma que no tiene cáncer

"Hoy tenemos un ministro de salud que pertenece al partido político Cambio Radical, se supone, no nos lo han explicado claramente, que es un acuerdo político entre el presidente Duque y ese partido. Lo mismo que hay que decir en relación a Bogotá, al secretario de salud de Bogotá, es una cuota política del señor Sergio Fajardo. Las decisiones tomadas al respecto fueron tomadas antes de la pandemia habría que ver si ese tipo de acuerdos políticos que hacen los gobiernos, daña la posibilidad de tomar decisiones en el Congreso" señaló Petro.

La senadora de la Alianza Verde, Angélica Lozano, una vez le correspondió el turno para intervenir, respondió a lo dicho por Petro minutos antes.

"Nos vendieron un pánico absurdo": María Fernanda Cabal sobre COVID-19

"Él siendo alcalde le entregó la cuota a los concejales del Carrusel de la Contratación a Andrés Camacho Casado, del Partido de la U, la secretaría de movilidad. Le puso un secretario de movilidad a Bogotá que se llama Rafael Rodríguez que está privado de la libertad en la Picota"

Y añadió " entonces ese tipo de pactos que él hizo, no los puede presumir que lo hacen los demás. Para el partido Verde es un honor contar entre su propia militancia, al actual secretario de salud, Alejandro Gómez. Él no es un aparecido, ni mucho menos una cuota de nadie. La alcaldía de Bogotá no hace pactos ni cede a chantajes".

 

“EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA”

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir