Fútbol

Falcao

La leyenda del Real Madrid que se comparó con Falcao

Jugando para el Atlético de Madrid, el ‘Tigre’ llegó a ser catalogado como el mejor delantero del mundo.

Falcao jugó en el Atlético Madrid entre las temporadas 2011-2012 y 2012-2013

Falcao jugó en el Atlético Madrid entre las temporadas 2011-2012 y 2012-2013(Getty Images)

La carrera de Falcao García por el fútbol europeo ha gozado de muchos éxitos, goles y reconocimientos a nivel mundial. Tanto así, que cuando jugaba en el Atlético de Madrid llegó a ser considerado como el mejor delantero del mundo al ser incluido en el 11 ideal de la FIFA en el 2012.

Y como era de esperarse, tu talento no pasó por encima de los ojos de grandes jugadores, siendo el mexicano Hugo Sánchez, leyenda del Real Madrid, el último en compararse con el ‘Tigre’ en sus años como ‘Colchonero’.

En declaraciones para ‘El Chiringuito’, Sánchez afirmó que su parecido con Falcao radicaba porque "cuando llegó al Atlético de Madrid metía goles de cualquier forma". Recordemos que el samario marcó 70 goles en 91 partidos disputados con la camiseta del ‘Atleti’. Obteniendo tres títulos: una Europa League, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España.

Además, para finalizar el goleador mexicano señaló Falcao tiene una enorme capacidad técnica, puesto que "remata con la pierna derecha, la izquierda, de cabeza, de chilena, de todas las formas posibles". Cabe destacar que Sánchez marcó más de 200 goles en el Real Madrid.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad