La disciplina
El profesor Lobsang nos habla de la importancia de la disciplina en una estrategia de publicidad y mercadeo.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/HAKCY4LNKVKRVOH2STABGJAWNE.jpg)
El Arte de la Guerra Publicitaria: La disciplina
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1586983659743/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
La disciplina del Arte de la Guerra aplicada a la publicidad y el mercadeo. ¿Cuál es la jerarquía y la cadena de mando en una agencia de publicidad? ¿Las personas creativas pueden darse el lujo de no seguir órdenes? ¿Deben tener los creativos horarios de trabajo diferentes a las demás personas?
Capítulos:
04:30 Método y disciplina
05:18 Jerarquías
06:53 Definir las jerarquías
08:16 Políticas salariales
09:52 Capacitación constante
10:50 Recursos humanos
13:53 Se tiene que hacer así
15:31 Niveles de competencia
16:03 La mente de los consumidores
16:28 Qué tipo de liderazgo tienen
17:19 El competidor más hábil
18:04 Ventaja en terreno
19:37 El equipo más fuerte
20:35 Músculo financiero
21:26 Información y tecnología