Boris Johnson

Boris Johnson dio negativo en prueba de coronavirus al salir del hospital

El primer ministro del Reino Unido seguirá recuperándose en su residencia en Londres.

El portavoz del primer ministro británico Boris Johnson dijo este lunes que recibieron los resultados de los exámenes que le hicieron al dirigente el domingo antes de darle el alta en el hospital Saint Thomas. Las pruebas salieron negativas para coronavirus.

Según informó, Boris Johnson seguirá su recuperación en su residencia en Londres y todavía no se sabe cuándo regresará a trabajar y asumirá sus funciones de primer ministro. Desde el gobierno señalan que no hay afán de que vuelva a su rutina y prefieren que se enfoque en mejorar su salud.

Durante el fin de semana su portavoz anunció que el primer ministro había tenido muchos avances y seguía de muy buen ánimo. Él mismo mandó un mensaje a todos los trabajadores del sistema de salud del Reino Unido y les agradeció a los profesionales del hospital que dice que le salvaron la vida en cuidados intensivos.

El primer ministro había ingresado a esa unidad el pasado lunes cuando se agravaron los síntomas del coronavirus que le fue diagnosticado el 27 de marzo y por el cual permanecía aislado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir