Deportes

Independiente Santa Fe

Santa Fe, al día y denuncia mala intención de miembro de Acolfutpro

El cuadro 'Cardenal' aseguró que le ha pagado a sus empleados hasta el mes de marzo tras requerimiento de la Superintendencia.

Santa Fe, al día y denuncia mala intención de miembro de Acolfutpro

Santa Fe, al día y denuncia mala intención de miembro de Acolfutpro / colprensa

Independiente Santa Fe emitió un comunicado en el que informa que se encuentra en día con el pago de sus trabajadores hasta el mes de marzo, eso tras un requerimiento hecho por la Superintendencia de Sociedades, tras unos requerimientos hechos por la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro), firmados por Luis Alberto García.

El conjunto bogotano agrega que García pretende que se declare que el equipo no ha cumplido con sus responsabilidades, buscando la "liquidación y desaparición de la institución".

Santa Fe, en cabeza de su presidente Luis Eduardo Méndez, muestra su inconformidad con el obrar de Luis Alberto García, quien se desempeña como secretario general de Acolfutpro, a quien califica de "malintencionado" y de buscar retaliación, luego de que el 21 de noviembre de 2018 la Superintendencia negara en última instancia sus pretensiones de pensión de invalidez.

Sustentando esto el equipo ha publicado adjunto el pedido de García a la Superintendencia y el fallo a favor del cuadro 'Cardenal' en 2018.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad