Semana Santa

“Con solidaridad podemos ayudar al mundo”, padre Julio Roncancio

El padre analizó el discurso de domingo de Pascua del Papa Francisco.

Minutos después de terminar la misa virtual del Domingo de Resurrección, el padre Julio Roncancio habló en el Noticiero del Mediodía de Caracol Radio. Invitó a todos los colombianos a ser solidarios “Comencemos con lo que tenemos, con ayudar al vecino, no lo juzguemos o aislemos. Es un trabajo de todos y es necesario aportar algo en esta situación”

Este domingo de Pascua se vivió con las Iglesias de diferentes países vacías y con el Papa Francisco solo en la Basílica de San Pedro, donde no solo celebró la misa de resurrección, también realizó una intervención en la que envió varios mensajes al mundo entero. Entre ellos, invitó a la unión y no a la indiferencia, pidió un alto el fuego global e inmediato para hacer frente a la pandemia e invitó a perdonar las deudas de los países más pobres.


Al respecto se refirió el padre Roncancio, quien indicó “Es la voz del Papa y debe sumarse más gente a esta causa. Es un grito a dejar de invertir en armamento y hacerlo en salud y educación por el bien del planeta”.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir