Fútbol

Dimayor

10 presidentes de clubes colombianos rechazan reunión con FCF

Los dirigentes en una carta volvieron a manifestar las diferencia con el presidente de la Dimayor Jorge Enrique Vélez.

10 presidentes de clubes colombianos rechazan reunión con FCF

10 presidentes de clubes colombianos rechazan reunión con FCF(Colprensa)

La división entre los presidentes de los clubes afiliados a la Dimayor y el actual presidente de este ente parece ser cada vez más marcada. El más reciente capítulo de este conflicto está marcado por la respuesta negativa, ante la citación a una reunión por parte de Juan Fernando Mejía, Miembro del Comité Ejecutivo de la FCF.

Según informaron los presidentes a través de un comunicado dirigido a Mejia, en la reunión se establecían una agenda y se rechazó la inclusión de unos puntos que la llamada 'oposición' consideran de vital importancia.

En dicho comunicado se manifiesta que el contrato a MEDIAPRO para la implementación del VAR en el fútbol profesional de Colombia fue asignado "a dedo". Además denuncian la violación de los estatutos de la Dimayor, rechazan la relación con el Gobierno Nacional y la prensa y vuelven a calificar como un "fracaso" la venta de los derechos de televisión internacional.

Los firmantes de la carta son los presidentes de: Patriotas, Jaguares de Córdoba, Cúcuta Deportivo, Santa Fe, Llaneros, Atlético Huila, Águilas Doradas, Tigres y Equidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad