Banca digital, eje financiero en medio de la contingencia
Pasaron casi 10 años para lograr que el 50% de las transacciones fueran digitales.
Dada la contingencia mundial, los canales virtuales de distintas industrias toman un protagonismo primordial. Las compañías tienen el desafío de asegurar que estos canales estén disponibles en un contexto nunca antes visto y que, además, puedan garantizar todas las funciones de un punto físico.
Es ahí cuando herramientas como Movizzon, la cual monitorea la calidad de experiencia de los clientes en diferentes canales digitales de una entidad, son fundamentales ya que permiten ver que tan eficiente está siendo el funcionamiento de los bancos en medio de la coyuntura.
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“Durante los últimos años, han sido varios los ejemplos de buenas prácticas principalmente en Europa y Estado Unidos, como el caso de BBVA España, donde el cliente puede acceder desde su App Móvil a absolutamente todas las funciones que hay en una oficina física. Sin embargo, para países como Colombia, al reto de bancarizar la población se suma el de garantizar el acceso a internet en todo el territorio”, señaló Antonio Arancibia, CEO de Movizzon.
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