Premier League

¿Coronavirus? Southampton y Manchester City se divierten jugando triqui

En medio de la suspensión de la Premier League, ambos clubes ingleses tuvieron un "partido" muy particular.

En medio de la suspensión de la Premier League, la cual fue establecida hasta el 4 de abril como una medida de prevención contra el coronavirus, tanto el Manchester City como el Southampton decidieron jugársela con un "partido" muy particular en redes sociales para alegrar estas épocas a sus aficionados.

En un principio, el Southampton debía jugar en la fecha de este fin de semana en la Premier contra el Norwich; por ello, los 'Saints' decidieron retar a los 'Canarios' a un partido... ¡de triqui!: "Ey, Norwich City, ¡Bien podríamos tener un juego de algo! Su movimiento…"

Sin embargo, el Norwich City no respondió al llamado del 'Soton', por lo tanto, apareció el Manchester City para salvar patria': "¡Nosotros jugamos!", escribieron desde su cuenta de Twitter.

Así las cosas, comenzó un partido de triqui soñado: "SÍIIII, en este, City", dijeron los 'Blues' en respuesta a la jugada del Southampton.

"Ahora es de un lado a otro", respondió el equipo de los 'Santos'

 Y el Manchester City no se quedó atrás: "Con la presión alta"

Avanzaba el partido y crecía en emociones: "Un gran bloqueo en la línea por parte de los #SaintsFC", escribió el 'Soton'.

¿Cómo no iba a faltar la video asistencia en el duelo de triqui?: "Revisión de VAR en proceso", escribieron los 'Cityzens'.

¡Se salvó el Southampton!: "Otra gran parada. Salvo un error de último minuto, podemos dirigirnos a un empate aquí".

Pero los dirigidos por Pep Guardiola mantenían la esperanza: "Manchester City sigue con vida aquí".

"«Ha finalizado. Muchas gracias por el juego Manchester City", tituló Southampton al final de los 90 minutos.

 

 

Cargando