Fútbol

Premier League

"Esta Premier League se debería declarar nula": Vicepresidenta de West Ham

La dirigente del equipo 'Londinense' sugirió esta medida si el campeonato inglés no se puede terminar por el coronavirus.

La Vicepresidenta del West Ham, Karren Brady, durante un evento del equipo

La Vicepresidenta del West Ham, Karren Brady, durante un evento del equipo(Getty Images)

El West Ham United, a través de su vicepresidenta, Karren Brady, ha pedido que esta temporada de la Premier League se declare "nula" si no se puede terminar debido a la propagación del coronavirus, aseguró para el diario británico The Sun.

"No se puede evitar la posibilidad de que la Premier League, así como las categorías inferiores del fútbol inglés, tengan que ser canceladas y esta temporada declarada nula porque si los jugadores no pueden jugar, los partidos no pueden seguir adelante", precisó la dirigente.

Brady cree que las esperanzas de la Premier League, de que el fútbol se reanude a partir del 4 de abril serían algo así como "un sueño". Por ello, añade, "lo razonable y justo sería declarar toda la temporada nula y sin efecto”.

Esta decisión evitaría que el Liverpool ganase su primera Premier League en 30 años, pese a haber dominado la competición de principio a fin y tener 25 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, que es el Manchester City.

Las autoridades de la Premier se reunirán este jueves para tratar la estrategia a seguir para lo que resta de la temporada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad