Deportes

Copa Libertadores

River aplastó al Binacional de Flabio Torres con goles colombianos

El cuadro 'Millonario' se impuso 8-0 con un gol de Rafael Santos Borrés y uno de Jorge Carrascal.

River aplastó al Binacional de Flabio Torres con goles colombianos

River aplastó al Binacional de Flabio Torres con goles colombianos / Getty Images

River Plate no tuvo compasión del Binacional de Perú y lo aplastó en el estadio Monumental con un contundente 8-0, en juego válido por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

El compromiso contó con un gran protagonismo de los colombianos, en River estuvieron los tres, Rafael Santos Borré fue titular y marcó un gol; mientras que Jorge Carrascal ingresó en la etapa complementaria y anotó otro de los tantos. En el cierre del partido ingresó al campo de juego Juan Fernando Quintero. 

En un estadio Monumental vacío por una sanción que le obligó a jugar a puertas cerradas, el conjunto Millonario pudo ganar por un marcador más abultado aún, ya que falló dos penaltis en los pies del uruguayo Nicolás de la Cruz y de Ignacio Fernández.

Los goles fueron convertidos por Borré y Carrascal, Milton Casco, Matías Suárez, el paraguayo Robert Rojas, el chileno Paulo Díaz e Ignacio Fernández dos veces.

Colombia goleó a Ecuador y espera resultados en el Sudamericano Sub-20

Juventus hará prueba de Coronavirus a Cuadrado tras positivo de Rugani

De esta manera, River recuperó la sonrisa luego de haber perdido el sábado pasado el título de la Superliga argentina a manos de "su eterno rival", Boca Juniors.

En el cuadro peruano, dirigido por el colombiano Flabio Torres, fueron titulares Johan Arango y Dawhling Leudo, quien este último, ante la lesión del portero Raúl Fernández, terminó tapando en la visita y recibiendo dos goles más. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad