Fraude electoral

"Nunca le pedí al Ñeñe Hernandez ningún recurso para mi campaña": Duque

El presidente espera que se hagan las investigaciones necesarias y que se esclarezca rápido el tema.

El presidente Iván Duque respondió los señalamientos que aseguraban que su campaña presidencial había recibido dineros ilegales por parte del ´Ñeñe´ Hernandez.

El jefe de Estado aseguró que su campaña presidencial tuvo solo una fuente nacional y que además todas las contribuciones se recibían por el gerente de la campaña, además que cada uno de los aportes tuvo más de 10 controles monitoreados por las autoridades electorales.

"El manejo económico de la campaña estaba a cargo de Luis Guillermo Echeverry, y se hizo por una instrucción mía para que no hubiera nadie pidiendo dinero a nombre mío o de mi campaña" sostuvo.

Sobre sus vínculos con José Guillermo ‘Ñeñe’ Hernández, el presidente afirmó que conoció a su familia, y que, aun que estuvo en eventos públicos nunca tuvo ninguna hermandad con él.

Uribe dice que en su trayectoria política nunca ha comprado votos

Interceptaciones al Ñeñe serán investigadas por entidades competentes

Vicepresidenta niega compra de votos en la campaña presidencial

‘Ñeñe Hernández ya sabía de las interceptaciones’: Policía Judicial

“Nunca supe que había investigaciones contra él (José Guillermo ‘Ñeñe’ Hernández) y, si las hay, que las autoridades las esclarezcan rápido porque frente a ese caso, lo que tiene que quedar claro para todos los colombianos es que he sido y, seré siempre un luchador contra el narcotráfico” aseguró.

“Nunca pedí al señor Hernández ningún recurso para mi campaña ni mucho menos el gerente. Ni tampoco hay aporte del señor Hernández a mi campaña” añadió.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir