Netflix

¿Nairobi está muerta? Conozca el nuevo tráiler de La Casa de Papel

En redes sociales se publicó el video que ha generado incertidumbre entre los seguidores de la serie.

Llega el tan esperado tráiler oficial de la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix, La Casa de Papel.

La cuenta oficial de La Casa de Papel, ha publicado el video que ya cuenta con más de 4 mil likes y lo han compartido aproximadamente por 2 mil personas. El tráiler ha generado diferentes reacciones entre los seguidores de la serie.

Muchos fanáticos esperan despejar dudas sobre el futuro de algunos personajes, entre ellos Nairobi y Lisboa.

La serie se estrenará el próximo 3 de abril del 2020, por la plataforma de streaming Netflix.

Por otro lado, de la exitosa serie española, ‘La Casa de Papel’, generó incertidumbre entre los fanáticos, debido a uno de los teaser de la serie. 

Según los avances que había hecho la serie, la inspectora, Alicia Sierra, habría hackeado la cuenta de Youtube y las redes de la ‘banda’.

Sin embargo, el profesor logra recuperar las cuentas y en el video titulado ‘Por la Resistencia’, asegura que tomará medidas por Nairobi y Lisboa.

Esto es un mensaje para La Resistencia, la policía ha comenzado una campaña de desprestigio contra nosotros” inicia el profesor.

Este pequeño adelanto, se une a los que había hecho la inspectora a través de las cuentas de La Casa de Papel: ‘Esta cuenta ha sido intervenida’, ¡Bienvenidos a mi canal!, ‘ASMR’, ‘¿Qué hay en mi bolso?’ y ‘Tutorial de Origami’.

 ¿Qué pasará con la historia de estos personajes?.

Cargando