Deportes

Selección colombiana fútbol

Goleada de Colombia Sub-20 en su debut en el Sudamericano Femenino

Ante Bolivia, la Selección nacional se impuso 8-0 en la primera fecha del grupo A.

Goleada de Colombia Sub-20 en su debut en el Sudamericano Femenino

Goleada de Colombia Sub-20 en su debut en el Sudamericano Femenino(Federación Colombiana de Fútbol)

Un verdadero espectaculo de goles brindó la Selección Colombia Femenina Sub-20, en su debut en Sudamericano de la categoría que se realiza en Argentina. La Selección de Bolivia fue la 'víctima' de 8 goles en el partido que se desarrolló en el estadio Bicentenario de San Juan.

Tan solo en dos minutos de juego llegó el primer festejo para la tricolor por intermedio de Gisela Robledo, cuatro después lo hizo Maireth Pérez y en seis más Ingrid Guerra le daba al equipo una ventaja de tres goles que parecía imposible para las bolivianas.

Antes de finalizar el primer tiempo Robledo puso el 4-0 y para el descanso el entrenador comenzó a mover sus fichas de cara a su segundo juego en el Sudamericano. Valentina Oviedo salió y entró Sara Martínez. Los últimos cambios fueron Maireth por Camila Reyes y Gisela por Natalia Ramírez.

Previo a esos últimos movimiento, Manuela Vanegas ya había ampliado la diferencia y posteriormente María Camila Reyes, y una vez más Vanegas, le dieron cifras concretas al marcador con el que Colombia pica en punta en el Grupo A con 3 puntos y +8 en la diferencia de gol. Su próximo juego será ante Argentina el 6 de marzo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad