Farándula

Música

‘Linda’: la canción del bogotano Pablo Zé que fusiona la samba y el pop

Los nuevos trabajos que se preparan para ser lanzados este año, combinarán los ritmos afrocaribeños con elementos del jazz y el pop.

‘Linda’: la canción del bogotano Pablo Zé que fusiona la samba y el pop

‘Linda’: la canción del bogotano Pablo Zé que fusiona la samba y el pop / cortesía (Cortesía)

El cantante bogotano, Pablo Zé, lanzó “Linda”, la segunda canción de un álbum discográfico que pronto verá la luz.

El cantautor de 24 años, lanzó su primera canción ‘Síntoma de amor’ en 2019, pero lleva trabajando desde sus 15 años en la música, que hoy, revoluciona varios ritmos, combinando, por ejemplo, la samba y el pop.

La canción ‘Linda’, nació como una forma de “evocar la belleza de la mujer, tierna y cargada de musicalidad”. Según Pablo, la canción se hizo para “un hombre enamorado, que ve que esa mujer es lo más precioso del mundo”

‘Linda’, que tiene su versión en portugués, junto a ‘Síntoma de amor’, hacen parte de un álbum que antes de publicarse, estrenará dos canciones más este 2020.

“En este momento estamos llenos de información que nos contamina y que hace que el amor desaparezca y que nos aprendamos a usar, un amor egoísta y carente de cosas lindas que pueden salvar a las personas, por eso me proyectó a llevar un mensaje de amor y rescatar los valores del amor”, aseguró el artista en entrevista para Caracol Radio.

Pablo Zé, trae una fusión del entre el bolero, el pop y el jazz, ahora, las nuevas canciones que se preparan para ser lanzadas este año, combinarán los ritmos afrocaribeños con elementos del jazz y el pop.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad