Fútbol

Liga Colombiana

Todo igual, Nacional y Medellín empataron en el clásico antioqueño

El 'Poderoso' sigue sin poder derrotar a su clásico rival.

Todo igual, Nacional y Medellín empataron en el clásico antioqueño

Todo igual, Nacional y Medellín empataron en el clásico antioqueño / Colprensa

Atlético Nacional e Independiente Medellín igualaron 1-1 en la edición 304 del clásico antioqueño. El juego por la fecha 7 de la Liga Colombiana contó, además de con un gol por bando, con un expulsado por equipo.

Medellín se adelantó en el marcador a través de Leonardo Castro a los 44 minutos, la jugada se vio marcada por la polémica tras un contacto con la mano del atacante antes de su definición.

La alegría para el 'Poderoso' duró hasta el minuto 61, cuando el goleador Jefferson Duque apareció con un remate de cabeza para dejar todo en tablas nuevamente.

Sin embargo, minutos más tarde el atacante se fue expulsado con la roja directa por Nicolás Gallo, tras un entrada en plancha con los taches arriba impactando a Andrés Ricaurte.

Clásico en tablas en Tunja, Patriotas y Chicó igualaron 1-1

El clásico se igualó en rojas seis minutos más tarde, tras un golpe de Larry Angulo sobre un jugador de Nacional cuando Medellín se disponía a cobrar un tiro libre.

Los 'Verdolagas' continúan parcialmente líderes con 14 puntos, aunque peligra su primer puesto; mientras que el 'Poderoso' es 11 con 8 unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad