Entretenimiento

Enrique Bunbury

Bunbury regresa a Colombia con su gira 'Posible'

Serán dos presentaciones, una en Medellín y la otra en Bogotá

Bunbury regresa a Colombia con su gira 'Posible'

Bunbury regresa a Colombia con su gira 'Posible'(OCESA)

El cantante, compositor y músico español Enrique Bunbury regresa a Colombia en el marco de su gira mundial BUNBURY 2020 en la cuál visitará varias ciudades en Latinoamérica y Europa.

Nuestro país contará con algunas presentaciones del artista; comenzando con Medellín el martes 14 en el Parque Norte y siguiendo con Bogotá el jueves 16 de julio en el Movistar Arena.

Para 2020, Bunbury anunció el lanzamiento de su nuevo disco llamado “Posible”. De este trabajo el artista ha lanzado hasta el momento dos sencillos llamados “Deseos de usar y tirar” y “ Hombre de acción” y su disco completo estará disponible a partir de 17 de abril previo al inicio de su gira.

Acerca del lanzamiento de su segundo sencillo “Hombre de acción” Bunbury afirmó que esta y las demás canciones de su nuevo álbum “giran en torno a las distintas versiones de uno mismo que hemos dejado pasar y las infinitas opciones y posibilidades con las que podemos moldear nuestro futuro individual”

En Medellín la presentación está programada para el 14 de julio de 2020 en el Parque Norte. Las entradas estarán disponibles en una venta exclusiva para clientes de los Bancos Aval del 2 al 4 de marzo, dando paso a la venta general el 5 de marzo aquí

En Bogotá la presentación será el 16 de julio en el Movistar Arena. Las entradas estarán disponibles en una venta anticipada exclusiva para clientes de los Bancos Aval del 2 al 4 de marzo, dando paso a la venta general el 05 de marzo aquí

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad